Publicado: 17 de Octubre de 2017

Madrid acogerá el primer centro de formación especializado en seguridad vial, después de la firma de un convenio entre el Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones y el Real Automóvil Club de España Race.


Centro de formación especializado en seguridad vial

El objetivo consiste en formar a profesionales mediante cursos, seminarios y máster; se desarrollarán eventos y jornadas con personalidades, y se promoverán buenas prácticas en el estudio y la prevención de accidentes de tráfico.

Este centro contará cuenta con un plan de trabajo que incluye programas de capacitación, como la creación de un título de Experto en la Gestión y Dirección de la Seguridad Vial a través de la realización de un curso de posgrado, en colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares. La idea es que los profesionales puedan ampliar sus conocimientos en distintas áreas de prevención e intervención, y especializarse en este ámbito.

El correcto mantenimiento del automóvil es una temática básica dentro de la seguridad vial. En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad cuidando cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu vehículo.