Tu taller de confianza en Leganés

Especialistas en chapa y pintura, mecánica y todo lo que tu vehículo necesita. En Talleres Montesano, cuidamos de nuestros clientes y también de sus coches. Somos un taller familiar donde combinamos lo último en tecnología para tu vehículo con la experiencia de años dedicados al sector del automóvil.

Trabajamos con las principales compañías se seguro, ofrecemos vehículo de cortesía y si no puedes traer tu vehículo lo recogemos y llevamos donde tú nos digas.

Rápidos, eficaces y profesionales. Porque sabemos lo importante que es tu coche para ti, nosotros nos preocupamos para que siempre circules con todas las garantías. Pide tu cita o ven a vernos, te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Somos especialistas en chapa y pintura. Olvídate de pequeños rayones y bollos y de ese rayón en la puerta y ven a Talleres Montesano.

Realizamos el mantenimiento de tu coche y las revisiones oficiales de tu vehículo para que puedas circular siempre con tranquilidad. Nos encargamos del cambio de aceite, frenos y revisión de neumáticos.

Contamos con lo último en diagnosis para tu vehículo con el objetivo de ofrecer una amplia y eficaz cobertura. Además, nos encargamos del lavado interior y exterior de tu coche para entregártelo como nuevo.

Recargas de aire acondicionado, electricidad... Tu vehículo tiene una cita en Talleres Montesano para garantizar su puesta a punto. Un equipo cualificado de expertos será el encargado de ofrecerte un servicio de calidad.

¡Ven a vernos! Somos tu taller de confianza en Leganés.

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook

Servicios

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado